• Marrón & Valencia

    Marrón & Valencia es una firma de abogados con una amplia red de especialistas cuya oficina principal se encuentra ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, teniendo presencia además en el estado de Baja California Sur, en La Paz y Los Cabos. Por años nos hemos distinguido al dedicar el tiempo para representar y atender a nuestros clientes con profesionalismo, excelencia e integridad. Con base en la confianza y servicio, nuestra práctica profesional busca desarrollar relaciones duraderas y de largo plazo.

  • Nuestro equipo

    Nuestra firma, encuentra soluciones entendiendo la importancia de tener una pronta, correcta y concisa comunicación con los clientes. Estamos comprometidos con agregar valor a los proyectos, enfatizando en un estilo de comunicación proactiva y clara, que ayude a obtener el resultado que se busca. Marrón & Valencia no solo busca entender el negocio de sus clientes, también el identificar sus prioridades, enfocándonos en sus necesidades.

    Conoce a nuestros miembros

  • Especializaciones

    Actualmente, representamos amplia variedad de empresas y personas en las áreas del derecho comercial, corporativo, laboral, inmobiliario y en temas de restructuración financiera y de planeación patrimonial.

Inmobiliario

Protección y desarrollo sustentado de Bienes Inmuebles, así como del Patrimonio Inmobiliario.

Ver más